Puede que las ganas de ir al baño te aparezcan cuando estás en casa, o que te lleguen en cualquier otro lado. Puede que surjan de tí, o de tu niño que te plantea la necesidad mientras andan juntos por la calle o en el parque. El caso es que te toman desprevenido de todo lo necesario.
O eso es lo que podría pasar si no cuentas en tu bolsa con tu aliado perfecto: el mini rollo de papel higiénico, ideal para acompañarte a todos lados. En la calle, en la oficina, en el parque o en la playa, su tamaño y sus características se adaptan de manera perfecta para que puedas llevarlo contigo y echarle mano donde sea que te encuentres.
Apunta además estos beneficios que el mini rollo ofrece al cuidado del medio ambiente: utiliza menos polietileno que el producto regular, contribuye a disminuir el uso de cartón porque no contiene tubete, y al ocupar el espacio vacío del rollo de papel su transporte es más eficaz, lo que disminuye la contaminación.
Ahora sí, ten la precaución de colocar el mini rollo en tu bolsa, y ya que cuentas con él ve al centro comercial, a la cafetería o al cine. Puede que te encuentres con la mala noticia de que no haya papel higiénico. ¡Pero para tí esto ya no será un problema!